miércoles, 25 de marzo de 2015

··Primer truco hacker: Ping··



1-Haz clic en el Menú Inicio>ejecutar y escribe ‘’cmd’’. También puedes buscar por el archivo ‘’cmd.exe’’ y ejecutarlo.

2-Presiona ‘’Aceptar’’ para abrir la pantalla ‘’Símbolo de sistema’’. Esta es la pantalla de comandos predeterminada de Windows.Y te saldra algo así:


3-Ahora escribe ipconfig para ver tu ip y estado de tu red:

4-Comprueba la IP de un sitio web. En vez de escribir una dirección IP, escribe el nombre de un sitio de Internet, como por ejemplo www.google.com. Al hacer ping a un nombre de dominio, comprobarás también la capacidad de tu computadora para resolver las direcciones IP de los dominios de Internet (encontrar el número de la dirección IP a través del nombre del dominio).

5-También puedes hacer ping a otra persona provocando así la caida de su red a internet si consigues la ip.

Es un tipo de ataque enviado a un ordenador que consiste en mandar numerosos paquetes ICMP muy grandes (mayores a 65.535 bytes) con el fin de colapsar el sistema atacado.
Los atacantes comenzaron a aprovecharse de esta vulnerabilidad en los sistemas operativos en 1996, vulnerabilidad que en 1997 sería corregida por lo que este tipo de ataque no tiene efecto sobre los sistemas operativos actuales.


Consiste en mandar numerosos paquetesICMP grandes (mayores a 65.535 bytes) con el fin de colapsar el sistema atacado. Todo ello se realizaba a través de pings deformados con tamaños mucho mayores a los comunes 64 bytes. Hoy en día realizar dichos ataques DDoS mediante pings es muy sencillo, sin embargo todas las redes actuales están protegidas ante dichos ataques tan anticuados, por lo que hace falta mandarlos desde varios ordenadores para que puedan funcionar. Si bien los pings deben tener un peso de más de 65.535 bytes, yo no he conseguido mandarlos con más de 15.000 bytes, por lo que necesitaría otros usuarios mandando el mismo ataque DDoS a la misma web para tener la posibilidad de tumbar una página web con un hosting normalillo




0 comentarios:

Publicar un comentario